Ejercicios para la enseñanza-aprendizaje de las razones Trigonométricas

Contenido principal del artículo

Maidarnis Leliebre-Pérez
Roberto Pardo-Rojas
Taimir Sierra-Rubio

Resumen

En este artículo se ofrece una propuesta de ejercicios como recurso didáctico para perfeccionar el proceso de enseñanza-aprendizaje de las razones trigonométricas en el 9º grado del nivel Educativo Secundario, contenido que se ha convertido en un proceso memorístico y rutinario, sin ningún sentido ni utilidad para los educandos. Para dar cumplimiento al objetivo se utilizaron métodos del nivel teórico como inductivos-deductivos, análisis-síntesis y revisión documental que permitieron recopilar la información necesaria y elaborar la propuesta.


 

Detalles del artículo

Cómo citar
Leliebre-Pérez, M. ., Pardo-Rojas, R. ., & Sierra-Rubio, T. . (2022). Ejercicios para la enseñanza-aprendizaje de las razones Trigonométricas. Ciencia Y Progreso, 7(15), 1–14. Recuperado a partir de https://cienciayprogreso.cug.co.cu:443/index.php/Cienciaprogreso/article/view/101
Sección
Artículos

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.