El Ejercicio Profesional como forma de culminación de estudios de la Carrera Licenciatura Educación Agropecuaria

Contenido principal del artículo

Norca Favier-Chibas

Resumen

El estudio se orienta a la estructuración del Ejercicio Profesional como forma de culminación de estudios de la Carrera Licenciatura en Educación Agropecuaria. Se utilizaron métodos teóricos y empíricos para la construcción y fundamentación de la propuesta que condujeron a la consecución del resultado. En su estructura sistémica se determinaron cada uno de los componentes del mismo, ajustados a las características de la carrera y adecuados a las exigencias del Proceso de Educación Técnica y Profesional, como objeto de la profesión, lo que aproxima al estudiante hacia el dominio de los modos de actuación profesional en el eslabón de base.


 

Detalles del artículo

Cómo citar
Favier-Chibas, N. . (2022). El Ejercicio Profesional como forma de culminación de estudios de la Carrera Licenciatura Educación Agropecuaria. Ciencia Y Progreso, 7(16), 12–21. Recuperado a partir de https://cienciayprogreso.cug.co.cu:443/index.php/Cienciaprogreso/article/view/367
Sección
Artículos
Biografía del autor/a

Norca Favier-Chibas, Universidad de Guantánamo

Técnico Medio en Informática