Sistema de tareas docentes para potenciar la interdisciplinariedad en Fundamentos de la Física Escolar
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente artículo aborda un sistema de tareas docentes para potenciar la interdisciplinariedad en el área de las ciencias a través de los Fundamentos de la Física Escolar. La intención se encuentra en ofrecer un análisis de las ventajas que aporta un sistema de tareas docentes logrando niveles de aprendizaje superiores, acorde con los requerimientos de la sociedad, además de dinamizar y activar la participación de los estudiantes en el proceso docente educativo en el cual se elaboró un grupo de instrumentos y un sistema de indicadores para medir la tasa de avance en la enseñanza de la asignatura.
Detalles del artículo
Cómo citar
Martínez-Betancourt, C. M. ., Pérez-Gómez, . Y. ., & Frómeta-Leyé, . I. . (2022). Sistema de tareas docentes para potenciar la interdisciplinariedad en Fundamentos de la Física Escolar. Ciencia Y Progreso, 6(14). Recuperado a partir de https://cienciayprogreso.cug.co.cu:443/index.php/Cienciaprogreso/article/view/374
Sección
Artículos