Sistema de tareas docentes para potenciar la interdisciplinariedad en Fundamentos de la Física Escolar

Contenido principal del artículo

Cruz Marina Martínez-Betancourt
Yuleidis Pérez-Gómez
Idalmis Frómeta-Leyé

Resumen

El presente artículo aborda un sistema de tareas docentes para potenciar la interdisciplinariedad en el área de las ciencias a través de los Fundamentos de la Física Escolar. La intención se encuentra en ofrecer un análisis de las ventajas que aporta un sistema de tareas docentes logrando niveles de aprendizaje superiores, acorde con los requerimientos de la sociedad, además de dinamizar y activar la participación de los estudiantes en el proceso docente educativo en el cual se elaboró un grupo de instrumentos y un sistema de indicadores para medir la tasa de avance en la enseñanza de la asignatura.


 

Detalles del artículo

Cómo citar
Martínez-Betancourt, C. M. ., Pérez-Gómez, . Y. ., & Frómeta-Leyé, . I. . (2022). Sistema de tareas docentes para potenciar la interdisciplinariedad en Fundamentos de la Física Escolar. Ciencia Y Progreso, 6(14). Recuperado a partir de https://cienciayprogreso.cug.co.cu:443/index.php/Cienciaprogreso/article/view/374
Sección
Artículos
Biografía del autor/a

Cruz Marina Martínez-Betancourt, Universidad de Guantánamo

Técnico Medio en Informática

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.