El taller en la práctica metodológica de la Educación Superior

Contenido principal del artículo

Susana Caridad Rodríguez-Moll
Omara Semanat-Moreno
Joaquín Elías Bello-Lorenzo

Resumen

El artículo aborda aspectos de carácter teórico vinculados a la estructura del taller metodológico,   ofrece ejemplos de los mismos en la disciplina Historia Universal. Partiendo de las insuficiencias  que existen en el empleo de esta forma de trabajo en el orden metodológico, tiene como objetivo reflexionar en torno al taller metodológico como estilo de trabajo en la Educación Superior.  La temática aborda  la utilización de los documentos históricos escritos, se ofrecen ejemplos de cómo realizar talleres metodológicos. Para ello se emplearon métodos teóricos y empíricos. Este trabajo constituye el sustento de los resultados obtenidos  en Tesis de Maestría.


 

Detalles del artículo

Cómo citar
Rodríguez-Moll, S. C. ., Semanat-Moreno, O. ., & Bello-Lorenzo, J. E. . (2022). El taller en la práctica metodológica de la Educación Superior. Ciencia Y Progreso, 6(13). Recuperado a partir de https://cienciayprogreso.cug.co.cu:443/index.php/Cienciaprogreso/article/view/383
Sección
Artículos
Biografía del autor/a

Susana Caridad Rodríguez-Moll, Universidad de Guantánamo

Técnico Medio en Informática