La comunicación sociocultural-educativa en Entornos Virtuales. Una mirada desde la teoría
Contenido principal del artículo
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo analizar la evolución del proceso comunicativo para determinar los elementos que permitan definir el termino comunicación sociocultural-educativa en entornos virtuales, sus características, clasificación, componentes y funciones a partir del criterio de diversos autores respecto a la comunicación en el plano presencial y virtual, además de su papel para el desarrollo de la sociedad. Para el desarrollo de la investigación se utilizaron métodos y técnicas tales como, análisis-síntesis, inducción-deducción, estudio documental, histórico-lógico que permitieron obtener a partir de las fuentes consultadas los criterios necesarios para dar cumplimiento al objetivo propuesto.
Detalles del artículo
Cómo citar
Guerrero-Muguercia, K. ., Sánchez-Pérez, . Y., & Moreira-Carbonell, . C. (2021). La comunicación sociocultural-educativa en Entornos Virtuales. Una mirada desde la teoría . Ciencia Y Progreso, 6(Especial). Recuperado a partir de https://cienciayprogreso.cug.co.cu:443/index.php/Cienciaprogreso/article/view/399
Sección
Artículos