Quijote y sus perspectivas: tareas docentes
Contenido principal del artículo
Resumen
El estudio del proceso de enseñanza-aprendizaje de la comprensión textual en la carrera Español- Literatura en la Universidad, reveló que existen limitaciones al trabajar la interdisciplinariedad y los referentes teórico-metodológicos fundamentales sustentado en el Enfoque cognitivo, comunicativo y sociocultural de la Doctora Angelina Roméu, por lo que se elaboran tareas docentes con un marcado carácter desarrollador, donde se tienen en cuenta los principios y metodología de este tipo de actividad, las que fueron consideradas una vía que posibilita el proceso de enseñanza-aprendizaje de la interdisciplinariedad desde las perspectivas de El Quijote.
Detalles del artículo
Cómo citar
Turró-Hernández, I., Utria-Figuroa, L., & Hernández- Legrá, M. (2022). Quijote y sus perspectivas: tareas docentes . Ciencia Y Progreso, 5(10). Recuperado a partir de https://cienciayprogreso.cug.co.cu:443/index.php/Cienciaprogreso/article/view/441
Sección
Artículos