Quijote y sus perspectivas: tareas docentes

Contenido principal del artículo

Ivianne Turró-Hernández
Lourdes Utria-Figuroa
Meivis Hernández- Legrá

Resumen

El estudio del proceso de enseñanza-aprendizaje de la comprensión textual en la carrera Español- Literatura en la Universidad, reveló que existen limitaciones al trabajar la interdisciplinariedad  y los  referentes teórico-metodológicos fundamentales sustentado en el Enfoque cognitivo, comunicativo y sociocultural de la Doctora Angelina Roméu, por lo que se  elaboran  tareas docentes  con un marcado carácter desarrollador, donde se tienen en cuenta los principios y metodología de este tipo de actividad, las que fueron consideradas una vía que posibilita el proceso de enseñanza-aprendizaje de la interdisciplinariedad  desde las perspectivas de El Quijote.


 

Detalles del artículo

Cómo citar
Turró-Hernández, I., Utria-Figuroa, L., & Hernández- Legrá, M. (2022). Quijote y sus perspectivas: tareas docentes . Ciencia Y Progreso, 5(10). Recuperado a partir de https://cienciayprogreso.cug.co.cu:443/index.php/Cienciaprogreso/article/view/441
Sección
Artículos
Biografía del autor/a

Ivianne Turró-Hernández, Universidad de Guantánamo

Técnico Medio en Informática