Pertinencia y contextualización en la superación de profesores de Física

Contenido principal del artículo

Joaquín Elías Bello-Lorenzo
Hiram Ignácio Pérez-Rivero
Susana Caridad Rodríguez-Moll

Resumen

La formación permanente desde la superación ha sido la invariante sostenida de la política educacional cubana en todos sus centros formadores de profesionales. Especial seguimiento se le brinda a tal política en las facultades pedagógicas de todas las universidades del país conscientes de la trascendencia que para la sostenibilidad del proceso revolucionario tienen los egresados de tales dependencias de la educación superior. El trabajo que se presenta pretende ofrecer un conjunto de acciones que pudiera iluminar una vía para ese necesario acercamiento a las necesidades reales de los profesores de Física que asisten a la superación que brinda el Departamento de Física de la Universidad de Guantánamo.


 

Detalles del artículo

Cómo citar
Bello-Lorenzo, J. E., Pérez-Rivero, H. I., & Rodríguez-Moll, S. C. (2022). Pertinencia y contextualización en la superación de profesores de Física : . Ciencia Y Progreso, 5(9). Recuperado a partir de https://cienciayprogreso.cug.co.cu:443/index.php/Cienciaprogreso/article/view/447
Sección
Artículos
Biografía del autor/a

Joaquín Elías Bello-Lorenzo, Universidad de Guantánamo

Técnico Medio en Informática

Artículos más leídos del mismo autor/a