Materiales didácticos para el proceso de enseñanza-aprendizaje de los sistemas de ecuaciones lineales
Contenido principal del artículo
Resumen
La investigación fue realizada en el grupo de noveno grado del Centro Mixto “Luz Palomares García” del municipio Baracoa. En las revisiones de informes de visitas y las comprobaciones se constata, que existen insuficiencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los sistemas de ecuaciones lineales de dos ecuaciones con dos incógnitas. La propuesta de materiales didácticos está compuesta por un “Juego Matemático” y un conjuntodeSoftareas, con los que se pretende favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje y potenciar el uso racional de los medios y en general el de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
Detalles del artículo
Cómo citar
Durán-Hernández, N., & Zamora-Pellicer, M. de las M. (2022). Materiales didácticos para el proceso de enseñanza-aprendizaje de los sistemas de ecuaciones lineales . Ciencia Y Progreso, 5(9). Recuperado a partir de https://cienciayprogreso.cug.co.cu:443/index.php/Cienciaprogreso/article/view/452
Sección
Artículos