La prensa como recurso didáctico en la enseñanza de la Biología
Contenido principal del artículo
Resumen
En la actualidad los textos escolares de la disciplina Biología en la escuela media cubana carecen del adecuado y necesario nivel de actualización. En respuesta, se aporta un procedimiento para la elaboración de folletos a partir de la recopilación, clasificación y selección de artículos de la prensa plana y digital cubana, con informaciones sobre temas de carácter científico y tecnológico actualizados que pueden ser utilizados en la enseñanza de la Biología. Los métodos empleados permitieron llegar a conclusiones generales acerca de la necesidad de la propuesta para fortalecer la motivación de los estudiantes en las clases de Biología.
Detalles del artículo
Cómo citar
Casamayor-Alcántara, Y., Marcheco-Sanregre, Y., & Rodríguez-Matos, L. (2022). La prensa como recurso didáctico en la enseñanza de la Biología . Ciencia Y Progreso, 4(7). Recuperado a partir de https://cienciayprogreso.cug.co.cu:443/index.php/Cienciaprogreso/article/view/461
Sección
Artículos