Actividades metodológicas a utilizar para mejorar la habilidad de escucha en el proceso comunicativo profesor alumno

Contenido principal del artículo

Aliagne Daissón-Ramírez
Ana Esther Charadán-Andreal
Ana Marbelín Dominguez -Abad

Resumen

La necesidad de la formación del profesor como especial comunicador y la influencia de este en la preparación  básica de sus alumnos,   para el logro de una competencia comunicativa como la que se necesita  y espera.  La elaboración de estas actividades  centra su fundamento a partir del análisis de presupuestos teóricos que se corresponden con una revisión actualizada de la temática en la literatura científica que recoge los resultados de autores cubanos y extranjeros que abordan este tema. Se analiza cómo se ha venido dando respuesta a las diferentes interrogantes acerca del tema en el profesional de la Cultura Física.


 

Detalles del artículo

Cómo citar
Daissón-Ramírez, A., Charadán-Andreal, A. E., & Dominguez -Abad, A. M. (2022). Actividades metodológicas a utilizar para mejorar la habilidad de escucha en el proceso comunicativo profesor alumno . Ciencia Y Progreso, 4(7). Recuperado a partir de https://cienciayprogreso.cug.co.cu:443/index.php/Cienciaprogreso/article/view/464
Sección
Artículos
Biografía del autor/a

Aliagne Daissón-Ramírez, Universidad de Guantánamo

Técnico Medio en Informática