La implementación del Proyecto Educativo desde lo Académico, Laboral, Investigativo y Extensionista

Contenido principal del artículo

Neurys Pérez-Meneses
Leyanis Conde-López
Sandra Montano-Barreto

Resumen

En la ponencia se presenta un sistema de acciones que tributa a la implementación coherente del Proyecto Educativo del tercer año de la carrera Pedagogía-Psicología agrupadas en tres subsistemas (Académico, Laboral e investigativo y el Extensionista), a partir de un diagnóstico que develó las principales potencialidades y necesidades de ese grupo, permitiendo la implementación de un proyecto educativo en el año, dichas acciones revelan la posibilidad  de forma contextualizada de lograr la elevación constante de la calidad en el proceso de formación del Pedagogo – Psicólogo desde un clima institucional armónico,  y propicia nuevos espacios de comunicación  e intercambio.


 

Detalles del artículo

Cómo citar
Pérez-Meneses, N., Conde-López, L., & Montano-Barreto, S. (2022). La implementación del Proyecto Educativo desde lo Académico, Laboral, Investigativo y Extensionista . Ciencia Y Progreso, 4(7). Recuperado a partir de https://cienciayprogreso.cug.co.cu:443/index.php/Cienciaprogreso/article/view/465
Sección
Artículos
Biografía del autor/a

Neurys Pérez-Meneses, Universidad Central “Marta Abreu “de Las Villas. Villa Clara

Técnico Medio en Informática