Sistema Detector de Estilos de Aprendizaje en la Universidad de Guantánamo, Utilizando Técnicas de Minería de Datos
Contenido principal del artículo
Resumen
El diagnóstico del estilo de aprendizaje que predomina en cada uno de los integrantes de una brigada docente exige interactuar con ciertas cantidades de datos para efectuar un trabajo certero, repetitivo y mecánico. Esto se complejiza si se trata de ofrecer un perfil de aprendizaje de los integrantes de una brigada docente desde diferentes modelos. Para contribuir a resolver las situaciones mencionadas se utiliza un sistema de detector de estilos de aprendizaje, encaminada a elevar la eficiencia en la identificación de preferencias y características predominantes en el comportamiento de los sujetos en un ambiente de aprendizaje.
Detalles del artículo
Cómo citar
Alonso-Jane, C. M., & Orúe-Sánchez, G. (2022). Sistema Detector de Estilos de Aprendizaje en la Universidad de Guantánamo, Utilizando Técnicas de Minería de Datos . Ciencia Y Progreso, 3(5). Recuperado a partir de https://cienciayprogreso.cug.co.cu:443/index.php/Cienciaprogreso/article/view/492
Sección
Artículos