Excursiones para potenciar al conocimiento interdisciplinario desde la asignatura Geografía de Cuba
Contenido principal del artículo
Resumen
Las excursiones geográficas que se presentan desde la asignatura Geografía de Cuba en la Secundaria Básica presentan una concepción metodológica novedosa que, desde el proceso docente educativo, contribuyen al cumplimiento de los objetivos formativos de la enseñanza. Tomando referentes de aspectos históricos y teórico-metodológicos en las áreas filosófica, sociológica, psicológica, pedagógica y didáctica, relacionados con la dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Geografía con énfasis en las excursiones geográficas.
Detalles del artículo
Cómo citar
Excursiones para potenciar al conocimiento interdisciplinario desde la asignatura Geografía de Cuba . (2022). Ciencia Y Progreso, 2(4). https://cienciayprogreso.cug.co.cu:443/index.php/Cienciaprogreso/article/view/500
Sección
Artículos
Cómo citar
Excursiones para potenciar al conocimiento interdisciplinario desde la asignatura Geografía de Cuba . (2022). Ciencia Y Progreso, 2(4). https://cienciayprogreso.cug.co.cu:443/index.php/Cienciaprogreso/article/view/500