La ilustración como mediación en la comprensión del texto literario

Contenido principal del artículo

Sorangel Delgado- Duvergel
Yachira IMartínez-Zequeira
Norma Leonard-Carbonell

Resumen

El trabajo ofrece consideraciones acerca de las posibilidades de las ilustraciones  como elemento  de mediación  para la comprensión del texto literario a partir de la experiencia en el componente laboral. El mismo tiene en cuenta el principio de la selectividad textual según el momento de desarrollo  del escolar primario, así como tareas de aprendizaje que permitan el desarrollo de habilidades idiomáticas, tanto desde el texto escrito como el representado en imágenes visuales Se tiene en cuenta que la mediación  es un importante recurso pedagógico y psicológico  para la rápida y ágil respuesta a la  demanda y  exigencia de  la diversidad.


 

Detalles del artículo

Cómo citar
La ilustración como mediación en la comprensión del texto literario : . (2022). Ciencia Y Progreso, 2(4). https://cienciayprogreso.cug.co.cu:443/index.php/Cienciaprogreso/article/view/508
Sección
Artículos

Cómo citar

La ilustración como mediación en la comprensión del texto literario : . (2022). Ciencia Y Progreso, 2(4). https://cienciayprogreso.cug.co.cu:443/index.php/Cienciaprogreso/article/view/508

Artículos similares

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.