La Práctica laboral en la formación de los estudiantes desde la asignatura Didáctica
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente artículo aspira demostrar la influencia de la práctica laboral en la formación del estudiante de carreras pedagógicas desde la Didáctica como asignatura. En la práctica pedagógica se aprecia la existencia de la situación problemática relacionada con: ¿Cómo los profesores desde el sistema de conocimientos de la asignatura Didáctica logran planificar, orientar y controlar tareas pre profesionales que el estudiante debe resolver en el período en que desarrolla su práctica laboral? Se aplicaron métodos propios de la investigación pedagógica entre los que se distinguen: análisis documental, inductivo-deductivo, la observación y la encuesta.
Detalles del artículo
Cómo citar
Rodríguez-Moll, S. C., Semanat Moreno, O., & Bello Lorenzo, J. E. (2023). La Práctica laboral en la formación de los estudiantes desde la asignatura Didáctica . Ciencia Y Progreso, 7(Especial). Recuperado a partir de https://cienciayprogreso.cug.co.cu:443/index.php/Cienciaprogreso/article/view/561
Sección
Artículos