La Práctica laboral en la formación de los estudiantes desde la asignatura Didáctica

Contenido principal del artículo

Susana Caridad Rodríguez-Moll
Omara Semanat Moreno
Joaquín Elías Bello Lorenzo

Resumen

El presente artículo aspira demostrar la influencia de la práctica laboral en la formación del estudiante de carreras pedagógicas desde la Didáctica como asignatura. En la práctica pedagógica se aprecia la existencia de la situación problemática relacionada con: ¿Cómo los profesores desde el sistema de conocimientos de la asignatura Didáctica logran planificar, orientar y controlar tareas pre profesionales que el estudiante debe resolver en el período en que desarrolla su práctica laboral? Se aplicaron métodos propios de la investigación pedagógica entre los que se distinguen: análisis documental, inductivo-deductivo, la observación y la encuesta.


 

Detalles del artículo

Cómo citar
La Práctica laboral en la formación de los estudiantes desde la asignatura Didáctica . (2023). Ciencia Y Progreso, 7(Especial). https://cienciayprogreso.cug.co.cu:443/index.php/Cienciaprogreso/article/view/561
Sección
Artículos

Cómo citar

La Práctica laboral en la formación de los estudiantes desde la asignatura Didáctica . (2023). Ciencia Y Progreso, 7(Especial). https://cienciayprogreso.cug.co.cu:443/index.php/Cienciaprogreso/article/view/561

Artículos similares

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a